Saint Benedict College


-???-

Nuestra Historia

NUESTRO COLEGIO

El Colegio Saint Benedict, se fundó en Marzo de 1985, como entidad particular subvencionada hasta el año 1992, año en que cambio de status a financiamiento compartido.

Su primera sede se encontraba en 20 norte Nº 1180, era una pequeña casa que albergaba a 20 niños de pre-kinder y kinder, Educadora de párvulos, Tía Soledad y su Director a cargo era el señor Ricardo León.

Fruto del crecimiento, en el año 1989 se debe cambiar de lugar a otro que tenga las características tanto de ubicación como de habilitación física, ello se materializo en las actuales dependencias ubicada en calle Nueve # 2462.

En un esfuerzo por dar una mejor educación y operacionalizar los valores fundamentales que dan vida a nuestro establecimiento, junto a las acciones pertinentes de los profesores como de gestión, que en año 1994 y al alero de un proyecto de
ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE, se implementan instancias para el desarrollo de huertos ecológicos, talleres de reciclajes de papeles, y objetos en desechos, junto a ello se pretende desarrollar la conciencia ecológica como valor moral y de convivencia.


 

Direccion: Calle Nueve Nº 2462 Santa Inés - Fono: 2960509 - Mail: saintbenedicteduca@gmail.com

-???- | -???-